Como usar WhatsApp Web

Como usar WhatsApp Web

WhatsApp está ahora disponible en la web a través del navegador Chrome, y en una aplicación de Tablet, lo que significa que es posible acceder simultáneamente a su cuenta de WhatsApp en su teléfono, tableta, ordenador portátil y PC sin un hack. Aquí está cómo conseguir WhatsApp en su teléfono, tableta, ordenador portátil y su PC, todo a la vez. Para instalar físicamente la aplicación WhatsApp en su Tablet también ver: Cómo instalar WhatsApp en iPad: obtener WhatsApp en su tableta o leer cómo instalar WhatsApp app a continuación.

WhatsApp Web: antes de empezar limitaciones de WhatsApp  Web

Tenga en cuenta que por ahora WhatsApp en la web sólo funciona con Android, BlackBerry, Nokia y Windows PHONES, y a partir del 2015 de agosto, los usuarios de iOS. También debe estar utilizando el navegador web de Google Chrome, y asegúrese de que está ejecutando la última versión de WhatsApp (en Android, inicie la tienda de Google Play, toque el icono de tres líneas en la parte superior izquierda, elegir mis aplicaciones y comprobar si una actualización está disponible para WhatsApp). Ver también: WhatsApp Ban-lo que usted debe saber y nuevo WhatsApp carga estafa superficies.

WhatsApp defecto de privacidad

De acuerdo con el investigador de seguridad de 17 años Indrajeet BHUYAN, un error dentro de WhatsApp en la web permite a los extraños para ver su imagen de perfil, incluso si usted ha elegido para mantenerlo oculto. También señala que las imágenes no se difuminan en el hilo de conversación una vez que el usuario los ha eliminado, lo que sugiere que las plataformas móviles y de escritorio de WhatsApp aún no están sincronizadas correctamente.

Soporte de WhatsApp web iOS

Aunque WhatsApp originalmente alegó que WhatsApp web no estaría disponible para los usuarios de iPhone o iPad debido a las restricciones en su sistema iOS, la empresa ha agregado silenciosamente el apoyo para el servicio. Si usted se dirige a la página web oficial de WhatsApp, se dará cuenta de que “iPhone ” ha sido añadido, aunque la empresa todavía tiene que anunciar oficialmente el apoyo.
La actualización parece estar rodando gradualmente, y los usuarios de iOS pueden ver si su sido activado para sus cuentas todavía accediendo al menú de configuración. Una vez accesado, usted debe ver un “WhatsApp web ” menú-si no, sentarse apretado y comprobar de nuevo en unas pocas horas.

Cómo utilizar WhatsApp en su PC, cómo utilizar WhatsApp en su ordenador portátil, cómo utilizar WhatsApp en su tablet

Paso 1. El uso de WhatsApp en su navegador web no podría ser más fácil. En su ordenador o tableta inicie el navegador Chrome (otros navegadores no son compatibles) y diríjase a https://Web.WhatsApp.com. Probamos esto en OS X; debe funcionar en cualquier plataforma que no sea el uso del navegador Chrome y asegurarse de que está viendo el sitio de escritorio si lo estás haciendo en una tableta. Un código QR aparecerá en pantalla en tu PC. Usted no necesita un lector QR instalado en su teléfono para leer esto. Tenga en cuenta que si usted está utilizando una tableta que tendrá que solicitar el sitio de escritorio en la configuración de Chrome (y no, esto no funcionará en Chrome en un iPad, incluso si usted tiene un teléfono Android).

Paso 2. Inicie WhatsApp en su teléfono y acceda al menú de configuración (haga clic en los tres puntos de la parte superior derecha para acceder a más opciones en un dispositivo Android) y, a continuación, elija WhatsApp Web.

Paso 3. A continuación, se abrirá un lector QR en el teléfono; apunta esto en tu pantalla de PC para leer el código y ser automáticamente logueado en WhatsApp en la Web.

Paso 4. La interfaz estará familiarizada con los usuarios de WhatsApp Phone, pero debe tener en cuenta que las notificaciones de escritorio son compatibles, que puede que desee apagar en el menú de configuración por razones de privacidad Si se trata de un PC compartido. Como en el teléfono, pulsando el icono de tres puntos aparece más opciones. Seleccione notificaciones y, a continuación, anule la selección de alertas y sonidos de escritorio.

Paso 5. Iniciar una nueva conversación es ligeramente diferente en el escritorio. Como en el teléfono puede hacer clic en el icono de nuevo mensaje para seleccionar uno de sus contactos, pero en WhatsApp en la web la función de búsqueda le permite iniciar nuevas conversaciones, así como filtrar los chats existentes.

Paso 6. Dentro de una conversación la interfaz coincide con la del teléfono, con iconos de emoticono y micrófono sentados a ambos lados del campo de entrada de texto inferior, y un icono de clip en la parte superior para adjuntar archivos. Al lado de este es un icono de más opciones que le permite ver la información de contacto. Y como en el teléfono se obtiene el sistema de single, Twin y Blue-tick para mostrar si los mensajes han sido enviados, entregados y leídos.

Paso 7. Una vez que el teléfono y el ordenador estén conectados, podrá gestionar sus equipos conectados desde su teléfono a través de las opciones, WhatsApp en el menú Web. Desde aquí puede desconectarse de todos los ordenadores, o puede utilizar el menú de opciones en WhatsApp en la web para salir de la PC que está utilizando actualmente. WhatsApp por defecto te mantendrá conectado a menos que especifique de otra manera, pero después de haber cerrado la sesión tendrá que pasar por el proceso de código QR de nuevo la próxima vez que desee iniciar sesión en WhatsApp en esa máquina.

Los mensajes entre el teléfono y el navegador se sincronizan instantáneamente, de modo que los usuarios en contratos de datos móviles limitados deben tener cuidado con el aumento del uso de datos. Es una buena idea encender su Wi-Fi si usted es un usuario de WhatsApp pesado.

Cómo instalar WhatsApp Tablet App

Antes de guiarle a través del proceso de instalación de la aplicación de Tablet WhatsApp, debemos señalar que este no es un software oficial de WhatsApp. Tablet Messenger para WhatsApp, que explicamos cómo instalar y utilizar a continuación, es una aplicación de terceros que replica la funcionalidad de WhatsApp en la web (como se describe anteriormente), lo que le permite tener una aplicación WhatsApp en la tableta como lo hace en su teléfono, en lugar de necesita conectarse a través de Chrome. Vea también: Cómo enviar textos en una tableta.

Paso 1. Inicie Google Play en su Tablet Android y la búsqueda de Tablet Messenger para WhatsApp. Aproveche lo que es probable que sea el primer resultado en la lista, desde el desarrollador GJC. En la página de aplicación pulse instalar, a continuación, pulse en Aceptar para permitir que la tableta Messengerfor WhatsApp para acceder a su ubicación y fotos/medios/archivos. La aplicación se descargará e instalará en su Tablet; Cuando se hace TAP en abierto.

Paso 2. En el primer lanzamiento de Tablet Messenger para WhatsApp serás recibido con un gran código QR, y la opción de mantenerte firmado será activada por defecto. A menos que haya varios usuarios compartiendo la tableta, es más fácil dejar esta opción activada. También verá el mensaje ‘ use WhatsApp en su teléfono para escanear el código ‘. Haga eso: Lance WhatsApp en su teléfono, puntee los tres puntos verticales en la esquina superior derecha y seleccione Web de WhatsApp. El teléfono debe iniciar un lector de código QR, que utiliza la cámara del dispositivo, que se debe mantener a continuación sobre la tableta para que pueda leer el código en su pantalla. No es necesario hacer nada más-WhatsApp se emparejará automáticamente los dos.

Paso 3. Una vez que tenga Tablet Messenger para WhatsApp instalado correctamente en su Tablet y emparejado a su teléfono, usted será capaz de usarlo exactamente de la misma manera que WhatsApp Web. Esto significa que todos sus mensajes y medios se espejarán desde el teléfono a la tableta, y cualquier mensaje que envíe en cualquiera de las plataformas será visible en el otro.

Paso 4. Debido a que la mayoría de las veces que va a utilizar WhatsApp en el teléfono en lugar de la tableta, no necesariamente desea obtener notificaciones de nuevos mensajes en cada uno. En la aplicación de Tablet WhatsApp, seleccione el icono de tres puntos verticales en la parte superior del panel izquierdo (que muestra sus contactos o sus conversaciones) y, a continuación, seleccione notificaciones. Puede desactivar las alertas de escritorio y los sonidos para siempre, o durante un período determinado. Para crear una nueva conversación en la tableta, toque la burbuja de voz junto a este icono de tres puntos y seleccione un contacto de la lista.