WhatsApp para PC ahora en Windows Store

WhatsApp Messenger, la aplicación multiplataforma de mensajería instantánea, voz y videollamadas utilizada por más de mil millones de usuarios en todo el mundo, amplió su soporte para PC con su aplicación de escritorio WhatsApp en Windows 8 y Windows 10 de nuevo en 2016. Sin embargo, la aplicación de escritorio, descargada a través de www.WhatsApp.com, era una aplicación ‘ clásica ‘ Win32, y no una aplicación nativa de Windows 10 construida en la plataforma universal de Windows de Microsoft.

Sin embargo, hoy en día, WhatsApp ha lanzado finalmente su aplicación en la tienda de Microsoft después de que la empresa probó la aplicación con un número limitado de usuarios como parte de su programa de aplicaciones de escritorio beta. Aunque una aplicación de tienda, esta versión tampoco está construida en la plataforma nativa universal de Windows (UWP) de Microsoft. La aplicación parece ser una versión de la aplicación de escritorio existente, empaquetado con el convertidor de aplicaciones de escritorio para el proyecto centenario.

La aplicación empaqueta una lista de características útiles que incluyen compartir archivos de varios tipos, editar información de perfil, enviar GIFs y emojis y ver actualizaciones de estado. La inclusión de WhatsApp Desktop en el almacén de Microsoft viene en los talones de otras aplicaciones populares que lo hacen a la tienda de Microsoft, incluyendo las aplicaciones propias de Microsoft Office y Spotify.

Al igual que con todas las versiones de escritorio de la aplicación, WhatsApp Desktop para Microsoft Store es una extensión de la aplicación móvil que necesita ser utilizado en conjunción con el teléfono, el acceso a través de la ‘ Web WhatsApp ‘ menú en configuración. También, para aquellos que prefieren la versión Web, se puede acceder a WhatsApp Web en Web.WhatsApp.com.

Dirígete al enlace aquí para descargar WhatsApp Desktop desde la tienda de Microsoft. El tamaño de la descarga de la aplicación es aproximadamente 250MB y de acuerdo a los comentarios del enlace de origen, que todavía no está disponible en todas las regiones por lo que puede tener que esperar a que esté disponible en su país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.